6 exquisitas razones para conocer el nuevo restaurant PROBOCA

Noticias

De la mano de su chef Jaime Arbulu, el restaurant promete cautivar a todos sus comensales con platos únicos, que terminarán convirtiéndose en una verdadera experiencia para el paladar de sus asistentes.

¿Por qué visitar el nuevo PROBOCA?
Su nueva carta incluye delicias que no puedes perderte…

1.-Ceviche ahumado: que es llevado a su máxima expresión con ají amarillo ahumado y un toque de cerveza negra, que le da un sabor único para el paladar.

2.-Pulpo 100 K: preparado a la parrilla con ajo, albahaca, tomate cherry, papas rústicas, aceite de oliva, pimentón y gotas de limón, todo con un punto exacto para realzar el sabor de cada ingrediente.

3.-Atún Fantasía: filete de atún a la plancha con semillas de sésamo acompañado con un suave y exquisito puré de pallares. Todo acompañado con aros de cebolla crocantes y bañado con un dulce de arándanos.

4.-Risotto Arequipeño: arroz al wok con queso parmesano, camarones, habas, choclo y ají amarillo, aromatizado con huacatay.

5.-Lomo Saltado: tradicional e infaltable, pero con toques únicos en esta nueva carta, preparado con trozos de lomo salteado con cebolla, tomate, pisco peruano, salsa de soya, sal y pimienta. Acompañado con papas fritas y arroz blanco.

6.-Brebajes: su reconocido y famoso pisco sour peruano; más la carta de vinos de descorchados, que prometen ofrecer al visitante la mejor opción de maridajes para cada uno de sus platos.

Restaurant PROBOCA
¿Dónde? Las Condes 14.845, Lo Barnechea, Santiago
Reservas: +569 5003 9338
Más información en: www.proboca.cl

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

La evolución de las panaderías

En los callejones adoquinados de antiguas ciudades, las panaderías han sido testigos silenciosos de la evolución de la humanidad. Desde tiempos...

Leer más

Todo lo que debes saber cobre el Camarón de Yucatán

El camarón de Yucatán es un plato típico de la región de Yucatán en México, conocido por su delicioso sabor y...

Leer más

¡Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más