The World’s 50 Best Restaurants 2021 ¡Conoce a los ganadores!

Compartir en

A un año de la cancelación 2020 a causa por la pandemia, The World’s 50 Best Restaurants 2021, patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna, ha dado a conocer el listado de los 50 mejores restaurantes del mundo, evento realizado en el Centro de Convenciones de Flandes, en Amberes (Bélgica).

De esta manera, los países que más establecimientos suman en el top ten del ranking mundial son España, Dinamarca y Perú, aportando dos restaurantes cada uno. Por otra parte, en el primer lugar de la lista se encuentra el restaurante Noma, del chef Rene Redzepiseguido de Geranium, con Rasmus Kofoed al frente, ambos ubicados en Copenhague.

The World's 50 Best Restaurants 2021 ¡Conoce a los ganadores!

El Asador Etxebarri de Bittor Arginzoniz mantiene su tercera posición de 2019, además de alzarse con el Chef’s Choice Award, un galardón que otorgan los compañeros de profesión. Le siguen el peruano Central, pasando del 6 al 4, y Disfrutar, ubicado en Barcelona, que sube y se coloca en el quinto lugar de la lista. Conoce a continuación el Top 10 de los mejores restaurantes del mundo versión 2021.

The World's 50 Best Restaurants 2021 ¡Conoce a los ganadores!

Top 10 de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2021

  1. Noma, Copenhague, Dinamarca
  2. Geranium, Copenhague, Dinamarca
  3. Asador Etxebarri, Axpe, España
  4. Central, Lima, Perú
  5. Disfrutar, Barcelona, España
  6. Frantzén, Estocolmo, Suecia
  7. Maido, Lima, Perú
  8. Odette, Singapure
  9. Pujol, Ciudad de México, México
  10. The Chairman, Hong Kong, China

Fuente: thegourmetjournal

Compartir en