4 pasos para evaluar un buen restaurante ¡Aprende!

Noticias

Existen varios tipos de restaurantes, algunos de comida rápida y otros de alto nivel, y así. Cada tipo de restaurante ofrece un tipo de servicio o de cocina diferente y puede atraer a diferentes tipos de clientela, basándose en ellos. Sin embargo, cualquiera sea el restaurante, existen algunas cosas principales qué buscar en un buen restaurante. A continuación te dejamos 4 pasos para que puedas evaluar cómo es un buen restaurante.

4 pasos para evaluar un restaurante

1.-Atmósfera o a ambiente: cuando ingresas a un restaurante, ¿Qué impresión te da? ¿Es un lugar limpio, cómodo, elegante, servicial? Tu primera impresión te puede decir mucho sobre el restaurante. Después de todo, si planeas pasar por lo menos 20 minutos sentado en algún lugar comiendo, tienes que sentirte cómodo, ¿o no?

2.-Limpieza: ¿El restaurante se ve limpio? ¿Te ves limpiando el asiento y quizás la mesa antes de sentarte? ¿Acaso te ves pensando dónde sentarte y no precisamente por la vista?

4 pasos para evaluar un restaurante

3.-Servicio: ¿Los meseros fueron simpáticos, comunicativos, eficientes, conocedores? Esto forma un gran porcentaje de la experiencia culinaria.

4.-Comida: Por último el 4 paso es la parte más importante de comer fuera. ¿Pero, cómo se ve? ¿Cómo está presentada? ¿Cómo sabe? ¿Y cuánto cuesta?

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

¿De dónde proviene el cheesecake?

El cheesecake tiene una larga historia que se remonta a la antigua Grecia, donde se cree que fue servido a los...

Leer más

¿Sabes en qué consiste el trabajo de un barista?

Un barista es un profesional especializado en la preparación y servicio de café de alta calidad. El término «barista» proviene del...

Leer más

Goma Xantana, una solución para los sin gluten: ¿Qué ...

El gluten confiere características a la pasta que permite que se mantenga suave y esponjosa. Con el gluten el pan tiene...

Leer más

¿Conoces los beneficios de consumir un buen café? ¡Descúbrelos ...

Una taza de café es una herramienta perfecta para combatir el frío. Pero es importante saber elegir la variedad de café...

Leer más