4 pasos para evaluar un buen restaurante ¡Aprende!

Noticias

Existen varios tipos de restaurantes, algunos de comida rápida y otros de alto nivel, y así. Cada tipo de restaurante ofrece un tipo de servicio o de cocina diferente y puede atraer a diferentes tipos de clientela, basándose en ellos. Sin embargo, cualquiera sea el restaurante, existen algunas cosas principales qué buscar en un buen restaurante. A continuación te dejamos 4 pasos para que puedas evaluar cómo es un buen restaurante.

4 pasos para evaluar un restaurante

1.-Atmósfera o a ambiente: cuando ingresas a un restaurante, ¿Qué impresión te da? ¿Es un lugar limpio, cómodo, elegante, servicial? Tu primera impresión te puede decir mucho sobre el restaurante. Después de todo, si planeas pasar por lo menos 20 minutos sentado en algún lugar comiendo, tienes que sentirte cómodo, ¿o no?

2.-Limpieza: ¿El restaurante se ve limpio? ¿Te ves limpiando el asiento y quizás la mesa antes de sentarte? ¿Acaso te ves pensando dónde sentarte y no precisamente por la vista?

4 pasos para evaluar un restaurante

3.-Servicio: ¿Los meseros fueron simpáticos, comunicativos, eficientes, conocedores? Esto forma un gran porcentaje de la experiencia culinaria.

4.-Comida: Por último el 4 paso es la parte más importante de comer fuera. ¿Pero, cómo se ve? ¿Cómo está presentada? ¿Cómo sabe? ¿Y cuánto cuesta?

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce los beneficios de comer semillas de calabaza

No hay duda que el zapallo es uno de los alimentos que con mayor frecuencia usamos en nuestra cocina. Sin embargo, hace...

Leer más

3 mitos sobre el consumo de ajo

El ajo es un condimento que ha sido muy utilizado a lo largo de los años por sus propiedades que no...

Leer más

Las frutas y 4 fuertes mitos que las rodean ¡Conócelos!

Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura...

Leer más

¿Qué tipo de alimentos crudos existen?

La alimentación cruda se basa en consumir alimentos que no han sido cocinados por encima de ciertas temperaturas (generalmente entre 40-48°C...

Leer más