4 pasos para evaluar un buen restaurante ¡Aprende!

Noticias

Existen varios tipos de restaurantes, algunos de comida rápida y otros de alto nivel, y así. Cada tipo de restaurante ofrece un tipo de servicio o de cocina diferente y puede atraer a diferentes tipos de clientela, basándose en ellos. Sin embargo, cualquiera sea el restaurante, existen algunas cosas principales qué buscar en un buen restaurante. A continuación te dejamos 4 pasos para que puedas evaluar cómo es un buen restaurante.

4 pasos para evaluar un restaurante

1.-Atmósfera o a ambiente: cuando ingresas a un restaurante, ¿Qué impresión te da? ¿Es un lugar limpio, cómodo, elegante, servicial? Tu primera impresión te puede decir mucho sobre el restaurante. Después de todo, si planeas pasar por lo menos 20 minutos sentado en algún lugar comiendo, tienes que sentirte cómodo, ¿o no?

2.-Limpieza: ¿El restaurante se ve limpio? ¿Te ves limpiando el asiento y quizás la mesa antes de sentarte? ¿Acaso te ves pensando dónde sentarte y no precisamente por la vista?

4 pasos para evaluar un restaurante

3.-Servicio: ¿Los meseros fueron simpáticos, comunicativos, eficientes, conocedores? Esto forma un gran porcentaje de la experiencia culinaria.

4.-Comida: Por último el 4 paso es la parte más importante de comer fuera. ¿Pero, cómo se ve? ¿Cómo está presentada? ¿Cómo sabe? ¿Y cuánto cuesta?

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

5 alimentos que nos ayudan a bajar los triglicéridos

Si deseas mantener tu cuerpo saludable hay que llevar una alimentación saludable, sobretodo si queremos cuidar nuestro corazón. Uno de los...

Leer más

¿Conoces el dulce peruano? Acá te contamos sobre el manjar ...

El manjar blanco, también conocido simplemente como «manjar» en Perú, es un dulce tradicional que tiene sus raíces en la época...

Leer más

¿Haz probado el bubble tea? ¡Acá su historia!

El bubble tea, también conocido como boba tea, pearl milk tea o tapioca tea, es una bebida originaria de Taiwán que...

Leer más

Celíacos: La dieta sin gluten

En el mercado es común encontrar alimentos con la etiqueta «Libre de Gluten», productos que pueden ser tanto para el consumo...

Leer más