Vinagre de Sidra de Manzana: Trucos para incluirla a tu dieta

vinagre de sidra

Si deseas desintoxicar tu organismo, reducir la presión alta, blanquear tus dientes y perder peso un producto milagroso para lograrlo es el vinagre de sidra de manzana. Al beberlo le estarás entregando a tu cuerpo una buena dosis de magnesio, enzimas complejas, probióticos y potasio.

Estudios han demostrado las bondades y beneficios de beber vinagre de sidra de manzana, aunque sabemos que hacerlo directamente no es para nada agradable, Club Susazón te invita a conocer algunos simples trucos para incorporarlo a tu dieta. 

Club Susazón-Vinagre de sidra de manzana

Mezclarlo con jugo
Mezcla vinagre de sidra de manzana con una o dos cucharadas de jugo fresco por la mañana, puede ser de naranja, arándano o toronja, evitando siempre bebidas con azúcar agregadas. También se disminuye su fuerte sabor con soda o agua.

Bebida desintoxicante
Prepara esta receta y recibe todos los beneficios de la sidra de manzana: mezcla jugo de limón, canela, pimienta de cayena y VSM, verás como aumenta tu energía y perderás grasa corporal. Recuerda que debes beber una vez al día, 20 minutos antes de las comidas.

Club Susazón- Vinagre de sidra de manzana

Aderezo para tu ensalada
Dile adiós al vinagre balsámico y crea tu propio aderezo de VSM para agregar a tus ensaladas y comidas diarias. La receta es un poco de miel y mostaza para enmascarar el sabor del vinagre. Solo agrega unas pequeñas cucharadas a tus vegetales o adereza tu pollo a la parrilla con ella.

Ketchup casero
Reemplaza el ketchup industrial por uno más natural y saludable. Usa VSM, pasta de tomate, orégano, jarabe de arce, sal y cebolla en polvo. Sino tienes tiempo de prepararla y tienes salsa de tomate guardada, puedes agregar un toque de vinagre de sidra de manzana para hacerla más sana.

Club Susazón- Vinagre de sidra de manzana

Té con miel
Si gustas de beber té por las mañanas aprovecha la ocasión e intenta probar con una cucharada sopera de té verde, agregar miel, además del vinagre de sidra de manzana. Ésto ayudará a que el VSM quede más suave.

Fuente: lossaboresdemexico.com

Categorías: Noticias