Tragos sin alcohol para compartir en cualquier ocasión!

Noticias

Ya seas menor de edad o no te gusta el alcohol, compartimos tres recetas exquisitas de tragos sin alcohol para disfrutar en cualquier ocasión: en fiestas, días de playa o porqué no ¿un sábado por la tarde? Aprende junto a Club Susazón a prepararlas y enséñales a tus amigos, son muy fáciles de preparar e ideales para compartir.

Tragos sin alcohol para compartir en cualquier ocasión!

Piña colada

Ingredientes

  1. Mezcla bien la leche de coco, el zumo de piña y la nata en una coctelera.
  2. Sirve en un vaso alto con hielo picado el líquido y decora con una rodaja de piña y una guinda.
Tragos sin alcohol para compartir en cualquier ocasión!

San Francisco

Ingredientes

Preparación

  1. Mete el zumo de naranja, el zumo de limón, el zumo de piña, el zumo de melocotón y la granadina en una coctelera y agita para integrar todos los ingredientes.
  2. En un vaso de tubo sirve la mezcla con unos cubitos de hielo. Decora con una rodaja de naranja y una guinda.
Tragos sin alcohol para compartir en cualquier ocasión!

Mojito sin alcohol

Ingredientes

Preparación

  1. Para preparar este famoso tragos sin alcohol, lavar y trocear el limón. Corta en 6 partes y reservar una o dos rodajas finas para decorar.
  2. Para hacer el mojito sin alcohol utilizar un vaso no muy alto de boca ancha, un vaso tipo whisky. Añadir los trozos de limón, el azúcar y triturar con la ayuda de un mortero. Golpear contra el fondo del vaso hasta aplastar por completo los trozos de limón, mezclando con el azúcar.
  3. A continuación, lavar las hojas de menta y añadir al vaso. Volver a utilizar el mortero, pero esta vez triturar las hojas de menta muy suavemente, no machacar en exceso porque pueden amargar el sabor del mojito.
  4. Llenar el vaso con hielo picado y presionar con la mano para que quede muy compacto. Por último, añadir soda hasta el tope del vaso y mezclar con una cuchara larga de forma envolvente. Procurar que se mezclen bien los trozos de limón y las hojas de menta.
  5. Decorar con las rodajas de limón cortadas anteriormente y listo. este cóctel tiene un sabor parecido al de la receta tradicional, aunque sin emplear ron para prepararla. Disfrute.
Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más

Glutamato monosódico ¿Qué es y cómo nos afecta?

Primero que todo debes saber que el Glutamato monosódico es un potenciador del sabor que muchas veces es utilizado en los...

Leer más