Pujol y Quintonil entre los mejores 50 restaurantes del mundo

Noticias

Durante la gala celebrada en Melbourne se ha hecho pública la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. En la reciente publicación se han clasificado dos restaurantes mexicanos, Pujol y Quintonil, ambos ubicados en Ciudad de México.

En relación al restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, Alex Bremont y Pancho Ibañez, cabe destacar que ha mejorado su posición con respecto a la edición de 2016, pasando del puesto 25 al 20.

pujol-francia

Por su parte, el restaurante Quintonil del chef Jorge Vallejo ha descendido varias posiciones en comparación con el año anterior, pasando del puesto número 12 al 22.

Cabría mencionar que en el ranking de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de 2017 no se habría clasificado el restaurante Biko. El restaurante dirigido por Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver quedó en el puesto número 65, descendiendo varios puestos con respecto a 2016.

pujol-01-1
En la edición de 2017 los restaurantes “Eleven Madison Park” (Nueva York, Estados Unidos) de Daniel Humm y “Osteria Francescana” (Modena, Italia) de Massimo Bottura han ocupado la primera y segunda posición respectivamente. Mientras que el Celler de Can Roca, de los hermanos Roca en España ha descendido a la tercera posición.

Fuente

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Todo lo que debes saber cobre el Camarón de Yucatán

El camarón de Yucatán es un plato típico de la región de Yucatán en México, conocido por su delicioso sabor y...

Leer más

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más