McDonald’s ofrece especialidades culinarias de todo el mundo

Noticias

En la ciudad de Chicago, Estados Unidos, abrió sus puertas el primer McDonald’s que ofrece especialidades culinarias de todo el mundo. Concretamente se ofrecerán menús rotativos y, de momento, los clientes podrán degustar el McSpicy Chicken Sandwich que se sirve en Hong Kong, el Migthy Angus Burger de Canadá, las Cheese & Bacon Loaded Fries de Australia, la Mozza Salad o la Manhattan Salad de Francia y el McFlurry Prestigio de Brasil.

El nuevo McDonald’s ofrece seis preparaciones culinarias de otros países, así como la habitual oferta estadounidense, las especialidades se han seleccionado en base a las preferencias de cada país, siendo las que más gustan y que normalmente no se podrían probar si no se viaja al país en cuestión.

McDonald’s

El restaurante de Chicago es diferente a la mayoría de los establecimientos de la franquicia: cuenta con una superficie de 1.828 metros cuadrados y forma parte de la iniciativa McDonald’s Experience of the Future, planteada el año pasado con el propósito de renovar y actualizar los restaurantes para que proporcionen a los comensales experiencias gastronómicas modernas.

McDonald’s

Los clientes pueden pedir la comida a través de terminales con pantallas táctiles y, además, se ha incluido el servicio de mesa. Recordemos que esta opción se instauró en el año 2015 en Estados Unidos, aunque previamente ya se habían realizado pruebas en países como Australia o Francia, donde los buenos resultados obtenidos favorecieron la introducción del servicio. También se han habilitado los pedidos y pagos con móviles con la aplicación UberEATS, el servicio de entrega a domicilio McDelivery, se ha modificado el diseño interior y exterior del establecimiento para que sea más acogedor y se han introducido algunos elementos decorativos asociados a la nueva propuesta culinaria.

McDonald’s

Sobre la nueva propuesta culinaria de McDonald’s, posteriormente se irán introduciendo otros productos de distintos países que formarán el denominado menú global. La oferta se completa con un departamento de postres de estilo latinoamericano que ofrecerá postres de los países del mundo que aparecen en el menú y un McCafe que servirá café preparado por baristas.

Fuente: gastronomiaycia

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más

Glutamato monosódico ¿Qué es y cómo nos afecta?

Primero que todo debes saber que el Glutamato monosódico es un potenciador del sabor que muchas veces es utilizado en los...

Leer más