Ideas de recetas navideñas dulces

Noticias

Se acerca la Navidad, por eso en Susazón te dejamos una lista de algunas recetas navideñas dulces para que disfrutes en familia.

 

La Navidad es una de las festividades más celebradas en el mundo, donde generalmente se reúnen las familias a compartir.

Sin embargo, no sólo la cena es importante, sino que también puedes hacer otras preparaciones para tus seres queridos e invitados.

Recetas navideñas dulces

Te entregaremos una amplia variedad de ideas para que deslumbres. También, tendrás el tiempo suficiente para practicar las recetas y que, cuando llegue el momento, salgan perfectas.

Es importante destacar que una manera especial de ofrecer postres navideños a nuestros invitados es que tengan una presentación diferente y acorde a la ocasión. Así, podrás obtener un resultado fabuloso.

Pan de pascua

El pan de pascua es una masa dulce, muy común en Chile. Tiene un color oscuro y dentro de sus ingredientes está el jengibre, las pasas, frutos secos y frutas cristalizadas.

Paso a paso de pan de pascua

Pan de pascua

Galletas navideñas

Esta es una receta ideal para hacerla con los más pequeños de la casa, ya que es una preparación sencilla y divertida.

¡Lo mejor, es que las puedes decorar como tú quieras!

Receta de galletas de Navidad

galletas de navidad

Pudín de pan

El pudín de pan es una torta de pan, también llamado colegial. Es muy popular en las cocinas latinoamericanas y se elabora usando pan duro, huevo, cocoa, chispas de chocolate y malvaviscos.

Aprende cómo hacer el pudín de pan acá

Pudín de pan

Tiramisú

Si bien el tiramisú es un postre tradicional, para las fiestas o alguna ocasión especial es perfecto. Prepáralo con anticipación y sorprende a tus invitados.

Paso a paso de la preparación del tiramisú

Tiramisú

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más

Glutamato monosódico ¿Qué es y cómo nos afecta?

Primero que todo debes saber que el Glutamato monosódico es un potenciador del sabor que muchas veces es utilizado en los...

Leer más