Feria Platos y Copas 2019 ¡Prepárate para disfrutar lo mejor del mundo gastronómico!

Noticias

Si eres amante de la buena mesa y quieres vivir un entretenido panorama al aire libre no te puedes perder la nueva versión de la Feria Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo, el evento gourmet que contará con más de 100 stands con las últimas novedades gastronómicas.

La actividades se realizarán este 3, 4 y 5 de mayo entre las que encontramos: clases de cocina con reconocidos chefs y personajes del mundo foodie, además de zona de food trucks y carritos, diversidad de cervezas artesanales, entre otras muchas sorpresas que recibirán los visitantes.

Feria Platos y Copas 2019 ¡Prepárate para disfrutar lo mejor del mundo gastronómico!

Un fin de semana entretenido y lleno de sabor donde podrás disfrutar desde comida thai, venezolana, francesa, árabe, brasileña, mexicana, sandwiches, hamburguesas, pastas y pizzas, helados artesanales, waffles, embutidos, charcutería, stands de tragos como sangría, sours, vinos, hasta emporios, productos saludables, alimentos sin gluten – sin lactosa – sin azúcar y carnicerías premium. Además podrás encontrar alternativas para la cocina como accesorios, decoración, robots de cocina para facilitarse la vida y muchas novedades más.

SÁBADO 4 DE MAYO 

– 13: 00 hrs: show de Cantando Aprendo a Hablar. 

– 14:00 hrs: clase de picoteos con Osvaldo Vilas para La Preferida. Osvaldo con su clásico sello de simple y rico, enseñará las mejores recetas de aperitivos para sorprender con productos de La Preferida. 

– 16:00 hrs: clase participativa de repostería con Selecta. 

– 18:00 hrs: clase de mixología con Maldito Barman para Dilmah. Miguel Larraguibel, más conocido como Maldito Barman, sorprenderá a todos los asistentes con exquisitas preparaciones en base a té Dilmah, junto a todos los secretos del mundo detrás de las barras. 

Feria Platos y Copas 2019 ¡Prepárate para disfrutar lo mejor del mundo gastronómico!

DOMINGO 5 DE MAYO

– 13:00 hrs: show de Cantando Aprendo a Hablar. 

– 14:00 hrs: clase de Lorena Salinas de @cravingsjournal. 

– 16:00 hrs: clase participativa de repostería con Selecta.

– 18:00 hrs: clase de fermentos y encurtidos con Pilar Fernández de Bowls Crudos. Preparaciones naturales para nutrir el sistema inmune. 

– Stand de aceites Chef: durante el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo estará el chef Cristián Correa en el stand de Chef enseñando exquisitas preparaciones en base a estos aceites y entregando degustaciones para los asistentes. ¡Solo para golosos! 


Cuándo: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2019. 
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes. 
Horarios: viernes de 16:00 a 20:00 hrs., sábado y domingo de 12:30 a 20:00 hrs. 
Precio: $6.000, pero al comprar la entrada aquí podrás obtener un 50% de dcto. 

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más

Glutamato monosódico ¿Qué es y cómo nos afecta?

Primero que todo debes saber que el Glutamato monosódico es un potenciador del sabor que muchas veces es utilizado en los...

Leer más