Cinco tendencias alimentarias que nos esperan este 2020

Noticias

Como todos los años la gastronomía va ofreciendo lo mejor del rubro, cambiando y superándose. De esta misma manera, los seguidores de las nuevas tendencias ya han marcado pauta de lo que serán los tópicos más importantes del área culinario para este 2020. Descubre en Club Susazón las cinco tendencias alimentarias más esperadas para este nuevo año!

Supersense

La experiencia multisensorial hace referencia a los productos alimentarios que intentan generar un impacto que active los cinco sentidos, generando así una experiencia sensorial intensa y plena.

Cinco tendencias alimentarias que nos esperan este 2020

Food Telling

Tendencia conecta al consumidor y a los alimentos mediante la incorporación o asociación de mensajes e historias a los productos de alimentación aportando así un valor añadido a las marcas y fabricantes dotándolos de mayor identidad.

Eartertainment

Tendencia relacionada con la autocomplacencia y la necesidad de escapar del día a día, buscando experiencias memorables que conecten con las necesidades emocionales de los individuos.

Cinco tendencias alimentarias que nos esperan este 2020

Más natural

La tendencia hacia los alimentos naturales y orgánicos no se está desacelerando: de hecho, su popularidad está aumentando y esperamos que 2020 sea el año más importante para esta categoría.

Alimentos fermentados

Lo que comenzó con los yogures probióticos ahora se ha expandido a alimentos fermentados como el kéfir y el kombucha. La salud intestinal es una categoría que esperamos expandir en 2020.

Fuente: tiemposur.com

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más

Glutamato monosódico ¿Qué es y cómo nos afecta?

Primero que todo debes saber que el Glutamato monosódico es un potenciador del sabor que muchas veces es utilizado en los...

Leer más