Botella de agua inteligente N-hug, reciclable y reutilizable!

Noticias

Una nueva botella llegará al mercado y es ciento por ciento ecológica. Además, logra eliminar en un 99,9% los microorganismos patógenos, controla el consumo de agua y nos da recordatorios para no olvidar beberla, es la botella de agua inteligente N-hug.

Es reciclable, reutilizable, con un sistema de autolimpiado y purificación de agua mediante tecnología UVC-LED y, además, con la capacidad de mantener el agua caliente durante 15 horas y fría durante 26 horas.

La botella de agua inteligente nos incentiva en el consumo de agua ya que está asociada a una app para iOS y Android donde podemos activar un sistema de alerta para recordar que hay que beber y controlar a qué temperatura está el agua.

Botella de agua inteligente N-hug, reciclable y reutilizable!

La duración de la batería, se puede mantener operativa durante unos tres meses, aunque esto está condicionado al uso y para los exploradores. Podemos sacar agua libremente del grifo, de un río o un lago, lo que permite contar con un sistema para potabilizar agua si se va de acampada o excursión. Se considera una de las mejores opciones como alternativa al agua embotellada, ya que proporciona agua pura y segura.

Su capacidad es de 620 mililitros, está fabricada en acero inoxidable, cuenta con tres paredes internas que le otorgan una máxima capacidad aislante y tiene un sistema antiderrame. Está libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud, como el bisfenol A y está disponible en diferentes colores.

Fuente: gastronomiaycia

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Todo lo que debes saber cobre el Camarón de Yucatán

El camarón de Yucatán es un plato típico de la región de Yucatán en México, conocido por su delicioso sabor y...

Leer más

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más