Alimentos humanos que son beneficiosos para los perros

Noticias

Las mascotas son parte de nuestra familia y por ello es necesario cuidar su alimentación, manteniendo dietas apropiadas, sin embargo es difícil a que no se resistan a probar o darles un alimentos humanos. Si quieres recompensar a tu perro con un tentempié es necesario saber cuáles son los alimentos seguros para ellos. A continuación descubre en Club Susazón cuáles son algunos de los alimentos humanos aprobados para tus caninos.

Pollo cocido
Añade a su tazón junto a su comida regular para darle más proteína y sabor, además es un buen reemplazo si no tienes comidas especiales para tu mascota.

Alimentos humanos que son beneficiosos para los perros

Queso
Una sabrosa golosina para perros, siempre y cuando no tengan problemas con la lactosa, por ello es importante observar al can tras darle. Si deseas probar darle asegúrate que sean quesos con bajos niveles de grasa.

Zanahorias
Fortalecen los dientes de los perros, además son bajas en calorías y contienen vitamina A y son altas en fibra.

Yogur
Una excelente opción para tu perro es el yogur gracias a su alta densidad en calcio y proteínas, además posee bacterias activas que sirven como probióticos ayudando a su sistema digestivo. Ten en cuenta darle solamente los que no tengan edulcorantes artificiales o azúcares añadidos.

Alimentos humanos que son beneficiosos para los perros

Huevos
Aumenta la cantidad de proteínas en su dieta al cocinar un huevo para tu mascota, además son una fuente de riboflavina y selenio, por lo que son muy fáciles de digerir.

Manzanas
Ayuda a limpiar los residuos de los dientes de los perros además de refrescar su aliento. Además son una buena fuente de fibra, también de vitaminas C y A. Es importante retirar las semillas y el núcleo para que tu perro no se asfixie.

Éstas son algunas de las alternativas que puedes dar a tu mascota, sin embargo es importante experimentar con pequeñas cantidades ya que lo más importante antes de dar a tu perro cualquier tipo de alimento nuevo es asegurar que sea seguro. Sin embargo, hay algunos alimentos humanos que son altamente tóxicos para ellos: chocolate, cebollas, uvas, pasas, masa de levadura, los edulcorantes artificiales, nueces de macadamia, aguacate, alcohol o café.

Fuente: cesarsway.com

Compartir en:



Curiosidades relacionadas

Conoce a los 7 tipos de foodies!

Los foodies son aficionados a la comida que aprecian la gastronomía en todas sus formas. Aunque cada persona tiene sus propias...

Leer más

¿Sabías que la limonada proviene del Medio Oriente?

La historia de la limonada se remonta a siglos atrás, aunque si bien es difícil precisar su origen exacto, se cree...

Leer más

Preparar hummus es fácil? Así es! Prueba esta exquisita ...

El hummus parece tener como origen el Antiguo Egipto y su preparación era muy diferente a la actual, servida en porciones...

Leer más

Glutamato monosódico ¿Qué es y cómo nos afecta?

Primero que todo debes saber que el Glutamato monosódico es un potenciador del sabor que muchas veces es utilizado en los...

Leer más